Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian tour oficial del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Anuncian tour oficial del Clásico Mundial de Béisbol 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y el Grupo Desde el Medio anunciaron el tour oficial de la IV versión del Clásico Mundial de Béisbol.

La participación del equipo de béisbol de la República Dominicana será en la ciudad de Miami, Florida, y se disputarán en formato todos contra todos durante la primera ronda de torneos del 9 al 13 de marzo del presente año.

Tito Pereyra, Jefe del Equipo Dominicano ante el Clásico Mundial de Béisbol y presidente de FEDOBE, agradeció el apoyo obtenido de parte de todo el Grupo Desde el Medio e invita a los dominicanos a vivir la pasión de todos. “Sería un gran placer para todo el equipo de República Dominicana contar con el apoyo presencial de todo aquel que desee vivir una experiencia extraordinaria y disfrutar como sólo el dominicano sabe hacerlo. Nosotros como equipo nos comprometemos a dejarlo todo en el terreno y coronarnos como los ganadores en este Clásico Mundial”, dijo Pereyra.

Nannette Camarena, Vicepresidente del Grupo Desde el Medio, indicó que se unen a FEDOBE porque apoyan el deporte, pero sobre todo creen en los Dominicanos y confían que una vez más “nuestro equipo, República Dominicana resultará ganador mundial en béisbol de esta IV versión del Clásico. Además nuestra agencia se caracteriza por llevar experiencias únicas e inigualables a todos sus clientes y una de las tantas experiencias que podrán disfrutar es de un desayuno privado con toda la delegación y equipo de nuestro país”, enfatizó Camarena.

El paquete del Tour al Clásico Mundial de Béisbol 2017 incluye:

· Boleto aéreo ida y vuelta con PAWA Dominicana

· Alojamiento del 09 al 13 Marzo 2017 – 4 noches – en el Homewood Suites By Hilton Miami at Dolphin Mall

· Desayuno en el hotel

· Desayuno privado con la selección Dominicana

· Estacionamiento en el hotel

· Boletos de entradas a la Primera ronda (6 juegos) del Grupo C – sección 7 y 8

· Alquiler de auto económico con seguro e impuesto

· Seguro de viajes

El costo en ocupación sencilla es de US$2,950.00 por persona y en ocupación doble US$2,390.00 por persona por una estadía de 4 noches y 5 días.

De acuerdo a los ejecutivos, el tour oficial tendrá distintos atractivos y sorpresas para los fanáticos que se unan.

Comenta