Anuncian Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional será transmitido por Digital 15

Por EFE martes 6 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Los fanáticos de los equipos de baloncesto disfrutarán de las transmisiones de los juegos del torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional a través del canal Digital 15 para la temporada 2018 que arranca el próximo miércoles 21 de marzo.

La información la dio a conocer este martes Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), a través del programa radial “Cuentas claras” que se transmite de lunes a viernes por la emisora “La Nota Diferente”, 95.7 FM., bajo la conducción de los  experimentados periodistas Hugo López Morrobel, José Monegro, Luis García, Germán Marte y Wilkin de la Cruz.

Asimismo se informó que todo estará listo para arrancar el próximo 21 ya que los trabajos de reparación y remozamiento del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a cargo del Ministerio de Deportes y Recreación, solo queda por trabajar áreas de baños y luces, ya que fue reparada la planta física, el  tabloncillo, entre otros.

En torno al alcance que tendrá el torneo al transmitirse por Digital 15, tanto el presidente de Abadina Fernando Teruel como José Monegro, ex presidente de dicha asociación deportiva, coincidieron en que tendrá este año una cobertura de alcance nacional el torneo del distrito.

Durante la entrevista el presidente de Abadina señaló que está garantizada la seguridad durante los juegos que se disputen los equipos capitalinos y que cuentan con el apoyo del director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a quien definió como un amante del deporte.

“El director policial es la persona que nos está asesorando en la parte de la seguridad, desde la primera instancia, él juega basquetbol y tenis, es una buena adquisición al igual que Fernando Hasbún, entre otros”, explicó Turul.

Este año estarán jugando los equipos de los clubes Rafael Barias –campeones del pasado año-, Mauricio Báez, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo, San Carlos, San Lázaro y Bameso.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar