Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Anuncian torneo Marina Casa de Campo Open

Anuncian torneo Marina Casa de Campo Open
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Ejecutivos de la Marina de Casade Campo anunciaron con entusiasmo la realización del torneo de pesca deportivade alto perfil denominado Marina Casa de Campo Open. La justa deportiva estápautada para celebrarse del 6 al 8 de abril de este año.

Elinteresante y variado programa de actividades a desarrollarse durante el eventocontempla una reunión de capitanes y una fiesta de bienvenida el día de laapertura, seguido de dos días de pesca, culminando con la ceremonia depremiación.

La fecha coincide con laexcelente pesca de Marlin Azul en Casa de Campo ya que la mayoría de los días,según estadísticas, las lanchas obtienenhasta 5 picadas de Marlin Azul, aunque no es extraño que lanchas consigan hasta10 o más durante esta temporada. El clima favorable también se une a loselementos que harán de esta actividad una exitosa jornada que quedará en elrecuerdo de los pescadores participantes y sus tripulaciones.

“El Marina Casa de CampoOpen estará moldeado en la prestigiosa Copa Reef de Florida, donde los dueñosde casa locales están involucrados en los eventos del torneo. El evento seráuna celebración de todo lo referente a la pesca deportiva, sin lugar a dudas, tenemosgrandes planes para el Marina Casa de Campo Open” dijo Robert Navarro, de Fly Zone Fishing empresa que tiene a cargola administración de las operaciones del torneo.

“Localizada en el borde del Casa de CampoResort, Marina Casa de Campo tiene un total de 370 muelles para yates de 30 a 250pies de eslora, combinando elegancia, prestigio, lujo, seguridad, como si fuerapoco, el Aeropuerto Internacional La Romana está a solo 10 minutos del Resort,con viajes diarios a Miami en adición a la terminal de aviación privada. Es unacombinación muy interesante para los pescadores deportivos visitantes” dijeronlos organizadores recordando las facilidades y amenidades que hacen de esteescenario un destino inigualable.

Comenta