Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Anuncian tercera versión Glam Rock Fashion Show

Anuncian tercera versión Glam Rock Fashion Show
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-  Con una dedicatoria especial al artista de la plástica puertoplateño Jorge Severino, el Glam Rock Fashion Show anunció su tercera puesta en escena bajo el concepto: “Lluvia de peces, mar de cayenas” y en beneficio nueva vez de Casa Nazaret.

La pasarela benéfica más grande de República Dominicana, tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 8:00 de la noche en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

«Lluvia de peces, mar de cayenas» representa un homenaje al pintor dominicano Jorge Severino, donde participarán los más importantes y afamados diseñadores de moda del país.

El desfile contará con la más digna representación de la belleza femenina nacional, teniendo 75 top models, 25 reinas de belleza y decenas de modelos solidarias que se han unido a la noble causa.

Al igual contará con la participación de las voces femeninas más altas del país, entre ellas Maridalia Hernández, Xiomara Fortuna, Patricia Pereyra y Nicol Santiago, acompañadas de la orquesta Sistema Temperado, dirigida por el maestro Rafelito Mirabal, quien celebra su treinta aniversario.

La puesta en escena estará bajo la responsabilidad de Isabel Almonte de Zouain, con lo mejor de La danza nacional a cargo de los coreógrafos Carlos Veitia, Erick Guzmán, Arlene Bautista y Alicia Campillo.

El encuentro para dar a conocer los detalles del desfile se llevó a cabo en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao, donde la directora del Gran Teatro del Cibao y madrina de la causa, Brenda Sánchez, manifestó todo su respaldo a este proyecto que persigue apoyar los niños huérfanos de Casa Nazaret.

También hicieron uso de la palabra, la arquitecta Cinthia Haché, directora general, al igual la reina de belleza Aletxa Mueses, la diseñadora Ann Beato, Argenis Grullón de la producción y el homenajeado Jorge Severino.

Comenta