Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian tercera Copa Malta Morena de Fútbol

Anuncian tercera Copa Malta Morena de Fútbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció la celebración de la 3era Copa de Futbol Intercolegial Malta Morena a ser realizada entre el 27 de febrero y el 18 de abril del año en curso en las ciudades de Santiago y Santo Domingo.

Las actividades del torneo iniciarán en la ciudad de Santiago el jueves 27 de febrero y se estará jugando hasta el domingo 1ero de marzo en las instalaciones del Instituto Iberia para determinar los finalistas de la zona norte.

La competencia se traslada a la ciudad de Santo Domingo a partir del sábado 7 de marzo para definir los finalistas de la zona sur que estarán participando en la final nacional a celebrarse el 18 de abril en las instalaciones del Santa Fe FC.

La Copa Malta Morena de Fútbol es un evento invitacional que se celebrará en esta edición en las categorías U-16 en la rama masculina y U-17 en la rama femenina en formato base de 11 contra 11 bajo las normativas de la FIFA con adaptaciones.

El evento este año contará con la participación de 38 equipos, que estarán divididos de la siguiente manera, en la rama masculina en la zona norte participarán un total de ocho (8) equipos, mientras que en la zona sur estarán participando un total de dieciséis (16) instituciones educativas, en la rama femenina el evento contará con la participación de seis (6) equipos en la zona norte y ocho (8) en la zona sur.

“Con mucho orgullo y satisfacción anunciamos la celebración de nuestra tercera copa de fútbol con el interés de promover los valores de trabajo en equipo, los valores de esfuerzo, disciplina y perseverancia, con la finalidad de reafirmar el compromiso que tenemos de contribuir como marca al desarrollo del deporte infantil y juvenil brindándoles una fuente de energía sana a los jóvenes dominicanos”, expresó Jazmín Matos, gerente de la marca.

Comenta