Anuncian temporada de conciertos “Puerto Plata es Alegría”

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – El alcalde y presidente del Patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, anunció oficialmente la primera temporada de conciertos en el moderno Anfiteatro, construido al pie de uno de los monumentos históricos más importantes de esta ciudad, donde participarán 7 mega estrellas del arte dominicano.

Acompañado del viceministro de Turismo, Julio Almonte, Rafael Cuqui Silverio, el empresario artístico Luis Medrano y otras personalidades de la provincia, Musa garantizó el éxito del mega concierto “Puerto Plata es Alegría”, previsto a realizarse el Sábado Santo.

Los artistas que se presentarán interpretan los ritmos musicales de mayor acogida a nivel mundial como lo son el merengue y la bachata, donde además, habrá varias sorpresas.

Tras hacer el anuncio, el alcalde y presidente del patronato expresó su satisfacción y agradecimiento al presidente Danilo Medina y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la construcción del anfiteatro, lo que definió como una trascendental obra.

Apple Store Google Play
Continuar