Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Anuncian Seminario de Neuroemprendimiento para innovar y satisfacer clientes

Anuncian Seminario de Neuroemprendimiento para innovar y satisfacer clientes
Carlos Mendieta promovió el proyecto presidencial de Luis Abinader.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Rickelvis Valerio y otros expertos en neuroinnovación anuncian la celebración de un Seminario sobre Neuroemprendimiento para cambiar la visión que se tiene sobre el emprendimiento y facilitar las herramientas necesarias para lograr satisfacer a los clientes y consumidores de las empresas.

El evento tendrá la destacada participación de Zahira Maxwell, experta en neuroestrategia y cofundadora de ZM Neuroestrategy Caribe, empresa de alto impacto en este segmento, tanto en el mercado empresarial dominicano como a nivel internacional.

También participarán expertos como Jaime Rincón, quien es el gerente de Proyectos de «El Nuevo Diario TV» y tiene una valiosa experiencia como innovador en el sector de tecnología y comunicación de redes sociales, industria con valor actual de millones de dólares en capacidad de venta nacional e internacional.

Los organizadores del seminario prometen crear «el enlace entre tu idea, el conocimiento del cerebro humano, las necesidades reales de tus clientes y los procesos conscientes y subconscientes que influyen en la toma de decisión de compra de una persona».

Así mismo, versará sobre Historias y Networking y sobre innovación, negocios, técnicas avanzadas de Neuromarketing para innovar el emprendimiento y desarrollar estrategias de ventas basadas en los últimos descubrimientos de las neurociencias. Los participantes, además, tendrán la oportunidad de conocer emprendedores en la industria con neuroemprendimientos de éxito.

La jornada será realizada el sábado 20 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en PyHex Work, avenida John F. Kennedy #88. Incluye certificado de participación y refrigerio.

El evento, organizado por la Academia de Neuroeducación y Desarrollo Humano, tiene un costo por tiempo limitado de mil pesos.

 

Comenta