Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Anuncian segunda función de Aventura el 19 de diciembre

Anuncian segunda función de Aventura el 19 de diciembre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras agotarse en tiempo récord todas las boletas para la primera función del grupo Aventura en República Dominicana, los fanáticos que no tuvieron la oportunidad de comprar boletas podrán asistir a un segundo y último show el domingo 19 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Lo que será la despedida de la gira que volvió a unir a la emblemática banda de bachata fue informado por el empresario Saymon Díaz durante un encuentro con periodistas de espectáculos la mañana del domingo.

“Al tener gran aceptación con lo que será el show del 18 de diciembre, hemos decidido abrir una nueva fecha para que los amantes de esta música tengan la oportunidad de asistir a un evento que quedará en la historia” señaló el promotor.

Las boletas para esta nueva fecha empezarán a venderse desde este martes 16 de noviembre a través de la plataforma TuBoleta.com.do.

Diaz destacó que los asistentes para ambos días tendrá que operar su certificaciones de que fueron vacunados contra el COVID-19, al menos con dos dosis.

“Quien no esté vacunado no podrá entrar a ninguno de los dis conciertos y no tendrán derecho a reclamar devolución”, expresó Saymon.

Comenta