Anuncian segunda entrega de “Premios Santo Domingo Oeste”

Por El Nuevo Diario martes 4 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Con el interés de reconocer el trabajo que realizan diversas personas y organizaciones en los barrios del Municipio Santo Domingo Oeste, fueron dados a conocer los detalles de la celebración de la segunda entrega de “Premios Santo Domingo Oeste”.

“Estos premios desde su primera entrega, se han convertido en una marca municipio en el cual son reconocidas las personas y entidades que hacen de esta localidad un lugar de oportunidades, visión y de busca de desarrollo, y es en ese sentido, es que damos a conocer los detalles de la entrega de estos premios en su segundo año consecutivo”, explica el periodista Joel Suero, organizador de los premios.

“Desde Oeste Al Día y la Fundación Otro Peldaño que presidimos, así como un gran número de colaboradores hemos entendido que se hacía necesaria una gala municipal en la que fueran reconocidos aquellos que impulsando los valores de diferentes ámbitos en el centro de nuestro barrios”, agregó.

Esta premiación contará con más de 90 nominaciones en reglones como Liderazgo Religioso, Música Cristiana, Servicios Sociales Voluntarios a Favor de SDO, Promoción de los Derechos Humanos, Entidad Deportiva, Evento Deportivo, Gestor Deportivo, Fomento de la Cultura, Gestor Cultural, Incentivo Protección del Medio Ambiente y Munícipe Destacado Internacional.

Además Proyecto de Emprendurismo, Comunicador (a) del año, Medio de Comunicación Local del Año, Responsabilidad Social Empresarial, Merito Estudiantil Básica, Merito Estudiantil Media y el Premio del Pueblo (Redes Sociales). Así mismo, serán reconocidas algunas personalidades del municipio que se han destacado por su trabajo y ser entes de referencia para la familia local.

En la rueda de prensa realizada en el salón de la Cooperativa de Manoguayabo, la periodista América Pérez fue anunciada como la productora general, en tanto que los presentadores oficiales serán nueva vez Sarai Mójica y Vicente Méndez.

Esta versión contará con una alfombra marrón y plantas ornamentales que matizarán la importancia del Medio Ambiente y el escenario todo un reflejo del compromiso de cuidado de las Ruinas de Engombe. De igual modo habrá presentaciones artísticas de Arv, urbano, gagá, cultural, entre otras.

Los requisitos para participar son: ser dominicano o dominicana, residir o haber nacido en Santo Domingo Oeste, formulario debidamente completo, 1 foto 2×2 con fondo blanco, copia de cédula y/o acta de nacimiento, fotocopia de certificados o reconocimientos del año 2018, ensayo con breve descripción computarizada del trabajo que ha realizado en el área de postulación durante el 2018 y las razones que a su entender lo hacen ganador o ganadora  del premio, anexar fotos o videos del trabajo que realiza.

Estos premios reflejan la cantidad de acciones y obras positivas que caracterizan al Municipio Oeste del Gran Santo Domingo, las cuales son un fomento de los valores de superación y desarrollo que lo caracterizan.

El Premio será realizado el miércoles 13 de febrero del 2019 en el Club de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE). Para mayor información deben visitar las redes sociales de la premiación @PremiosSDO

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar