Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian Rally Béisbol Infantil 2018

Anuncian Rally Béisbol Infantil 2018
Compartir:

Es el evento apéndice del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas y se juegan en el nivel U-10

EL NUEVO DIARIO.-El torneo de la familia va a comenzar. El Rally de Béisbol Infantil 2018, evento apéndice del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, iniciará este fin de semana con 20 equipos y 280 niños. Será la segunda versión del evento de la categoría U-10.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos en el evento de lanzamiento celebrado en Pizza Hut de la avenida Núñez de Cáceres con la presencia de padres y niños.

La justa organizada por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas se dividirá en cuatro grupos y se jugará en los estadio 1 y 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Hamarap, en Villa Faro; y Los Trinitarios, en el sector del mismo nombre.

El evento tendrá dos ceremonias de inauguración. Los grupos 3 y 4 iniciarán este sábado en el play de Hamarap con el choque entre las ligas Nube y Norma Díaz, mientras que los grupos 1 y 2 tendrán su apertura el domingo con el choque entre las ligas Licey y Enrique Cruz, campeones de la versión 2017.

Scotiabank, Gatorade, Pizza Hut, Logomarca y la tienda Sportcity, distribuidora de la marca Wilson, son los principales patrocinadores del torneo.

En la primera versión participaron 10 equipos del área metropolitana y para este segundo año se agregan otros diez conjuntos, incluyendo dos provincias.

Los equipos participantes son: en el grupo 1, Enrique Cruz, Los Vecinitos, Bolívar Peña (Ocoa), Club Los Prados y Licey. En el grupo 2 estarán, Los Robles, Erick Almonte, Club Payero, Liga Naco y Club Banco Central.

Las ligas Norma Díaz, Lalo Rodríguez, Nube, Pimentel y Caba jugarán en el grupo 3, mientras que  Los Trinitarios, La Javilla, Medina, Fuerza Aérea y Orientales de San Pedro de Macorís componen el grupo 4.

Estuvieron presentes Ana Abreu, gerente de patrocinios de Scotiabank y Mitchell Aguilera, gerente de mercadeo de Pizza Hut, quienes junto a los organizadores Neftalí Ruiz y Ambiorix Vidal, instaron a los niños a disfrutar la experiencia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Yohanna Núñez fungió como maestra de ceremonias y el niño David Ortiz, de la liga Licey, habló en nombre de los jugadores.

Las incidencias del torneo podrán ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, que se transmite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax.

Comenta