Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Anuncian quinta temporada de ‘’You’’ la cual marcará el final de Joe

Anuncian quinta temporada de ‘’You’’ la cual marcará el final de Joe
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La popular serie de Netflix «You» ha sido renovada para una quinta temporada, según anunció la plataforma de streaming en un comunicado oficial, en el cual indicaron que esta marcará el final de Joe Goldberg.

La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por los fans de la serie, que ha cautivado a la audiencia desde su estreno en 2018.

La serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, sigue la historia de Joe Goldberg, un librero obsesionado con las mujeres que hará cualquier cosa para conseguir a la mujer de sus sueños, incluso si eso significa matar a cualquiera que se interponga en su camino o incluso a ellas mismas.

La cuarta temporada que se estrenó hace poco ha tenido un gran éxito y por consiguiente se espera que la quinta sea igual.

Sin embargo, la noticia de la renovación para una quinta temporada ha dejado a los seguidores de la serie emocionados por descubrir qué nuevos giros y sorpresas les esperan en la próxima entrega.

«Estamos emocionados de continuar la historia de Joe Goldberg y explorar nuevos territorios con la quinta temporada de ‘You'», dijo Sera Gamble, co-creadora de la serie.

👩🏻Gamble también agregó que “tenemos grandes planes para los personajes y estamos ansiosos por compartirlos con los fans».

Comenta