Anuncian Presidencia ofrecerá detalles sobre operación sistema 911 en Santiago

Por Carlos Luis Baron martes 7 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ofrecerá en Santiago detalles sobre el Sistema Nacional de Seguridad 911, a las 10:00 de la mañana de este miércoles, durante un encuentro a celebrarse en el salón de la Asociación para el Desarrollo local, de las avenidas Fray Bartolomé Colón y padre Las Casas.

En una invitación girada a los medios de prensa, al igual que a empresarios, comerciantes, Sociedad Civil, entre estas las Juntas de Vecinos barriales, comunales y de urbanizaciones.

Según la misiva, todas las operaciones del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, que se instala en Santiago, serán presentadas este miércoles.

En la convocatoria se indica que “cordialmente, le invitamos a participar en el encuentro de presentación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911”.

Añade que el propósito es que puedan percatarse de los avances de los trabajos, y el inicio de las futuras operaciones del Sistema de Emergencia que ya funciona en la capital dominicana.

Expone que luego de presentar los detalles de la obra, se hará un recorrido por las instalaciones que se levantan en la avenida Fray Bartolomé Colón., hacia el noreste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ