Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Anuncian premios artistas cristianos

Anuncian premios artistas cristianos
Compartir:

NUEVA YORK.- La Academia de Arte Cristiano, que dirige el ministro pentecostal dominicano Napoleón Díaz, anunció la premiación de las producciones musicales de sus afiliados realizadas entre enero de 2015 y septiembre de 2017.

Díaz informó que los Premios Redención serán entregados el 2 de junio en el Place Station Theater, en el área de Times Square, en el Bajo Manhattan.

Dijo que los nominados para los Premios Redención deben cumplir los requisitos de membresía de la Academia que aparecen en la página web www.premiosredencion.org/academia o http://premiosredencion.org/academia/#requisitos.

Entre las categorías locales a Premios Redención figuran Canción del Año, Compositor del Año, Album del Año, Interprete Femenino, Interprete Masculino, Agrupación o Dúo del Año, Artista revelación del Año, Canción Infantil del Año, Video Musical del Año, Locutor del Año, Ministerio de Danza, Productor musical del Año, Personalidad de mayor influencia en la redes, Premio Redención del Año, Escritor del Año y Canción Urbana del Año.

En el renglón internacional serán premiadas la Canción de año, Interprete Femenino, Interprete Masculino y Grupo o Dúo del Año.
Premios Redención Cristianos es una organización sin fines de lucro dedicada a reconocer el talento cristiano  mediante una premiación publica con estatuillas.

Para más detalles fue organizada una rueda de prensa a las 7:00 de la noche del 23 de este mes en el restaurant 809 del Alto Manhattan.

Díaz explicó que la entidad fue creada el 24 de septiembre de 2012 «por la necesidad de organizar y proyectar el desbordante crecimiento del arte cristiano en el área Noreste de Estados Unidos, con el propósito fundamental de exaltar a nuestro Dios y honrar a los artistas».

Metas

Dijo que la meta de Premios Redención es constituir una fuerza dinámica internacional que realce el arte cristiano, asociado con la adoración, la comunicación, la cinematografía, el teatro, la música, la escritura y otros géneros, capitalizando su valor y llevando un mensaje de amor y paz.

«Al mismo tiempo nos proponemos lograr que el perfeccionamiento del talento artístico se eleve a cúspides jamás soñadas y sea trasmutada impávidamente en una cultura de excelsitud agradable a nuestro Dios», subrayó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Agregó que su misión es «proyectar y motivar el talento cristiano a través de reconocimiento público (premiación) difundiéndolo internacionalmente, reconociendo y honrando su labor y recordándoles que su vocación es divina, premiada en este mundo y especialmente en el reino celestial».

Para más información, llame al (646) 241-4380.

Por Jhonny Trinidad

Comenta