Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Anuncian operativos para detección de COVID-19 en varios puntos del DN

Anuncian operativos para detección de COVID-19 en varios puntos del DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional (AND), el Ministerio de Defensa y la Universidad Iberoamericana (Unibe) realizarán este próximo lunes 17 de agosto varios operativos de manera simultánea para la prevención y detección del coronavirus (COVID-19).

Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 10:00 de mañana a  1:00 de la tarde en el Club Pica Piedra del Ensanche Quisqueya; en el Club Playero del sector Cristo Rey y en la Cooperativa 17 ubicada en el barrio Capotillo, respectivamente.

Dichos operativos están dirigidos para personas que presenten síntomas como tos y dificultad respiratoria,  o que presenten complicaciones de salud como hipertensión arterial y diabetes.

Asimismo, se les dará prioridad a personas que hayan tenido contacto con algún caso positivo de COVID-19 o sean mayores de 55 años.

Según indica un comunicado, para realizarse la prueba diagnostica los usuarios deberán llevar un documento de identidad que puede ser cédula o pasaporte, en caso de no contar con el documentación se le creará un perfil con sus huellas de manera digital.

La entrega de los resultados será virtual y presencial, en este último caso se podrá retirar en el mismo lugar donde se tome la muestra,

Comenta