Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Anuncian obra familiar “Aquí Hay Gato Encerrado”

Anuncian obra familiar “Aquí Hay Gato Encerrado”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Teatro Alternativo anunció este miércoles la realización de la obra “Aquí Hay Gato Encerrado”, como parte de la temporada de teatro familiar que organizan para concluir el verano y por el inicio de año escolar.

La obra se presentará los días sábado 17 y domingo 18 de agosto.

Un comunicado de los organizadores del evento indica que la obra está a cargo de la actriz y directora venezolana Valentina Castellanos, quien a través de la narración oral, títeres y objetos da vida a este cuento adaptado al teatro.

«Esta obra es una pequeña novela detectivesca para niños, pero igual los adultos también están atentos a cada pista, siguen la trama y el suspenso, los ingredientes que a todos nos gustan”, indicó Castellanos.

“Apoyamos la escena con una escenografía a manera de maquetas que encanta a los pequeños, y de una proyección  de stop-motion, animación basada en la secuencia de fotogramas (cuadro por cuadro), recurso usado en el cine con resultados realmente ingeniosos”, señaló.

Las boletas de la obra «Aquí Hay Gato Encerrado” tendrán un costo de 350 pesos. La misma será presentada en Teatro Alternativo, ubicada en la calle Doctor Piñeyro 160, Zona Universitaria.

Para más información comunicarse al 809-713-6777.

Comenta