Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Anuncian mantenimiento preventivo líneas de transmisión en la provincia Duarte

Anuncian mantenimiento preventivo líneas de transmisión en la provincia Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Este sábado 6 se realizarán labores de mantenimiento preventivo a líneas de transmisión, que afectarán las subestaciones de Villa Olga, en esta ciudad y en Cenoví, provincia Duarte, informó hoy la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

El mantenimiento que afectará Villa Olga será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, tiempo en el que estará sin servicio el circuito VOLG103 y la calle General López.

Los sectores afectados serán El Embrujo II y III,  El Despertar, autopista Duarte, hasta el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Villa María, Quintas de Rincón Largo y El Rosal.

En tanto que la subestación Cenoví se verá afectada de 9:00 antes meridiano a 3:00 pasado meridiano, quedando sin servicio durante este lapso los circuitos CENO101 y CENO102.

No tendrán energía eléctrica en el Pueblo de Cenoví, Sabana Rey, Los Indios, Las Cruces, El Caimito, Colón, Genimillo,  La Tina, Bandera, Proyecto Aguayo, Los Zamanes de Ranchito, El Canal, El Mamey, La Romera, Las Cabuyas, Santa Ana, La Boca, Porquero, Hato Viejo, San José, La Amarga, La Rosa de Cenovi, Los Rieles y Acueducto Cenoví (Bombeo INAPA Cenoví).

Comenta