Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Anuncian Leonel encabezará actos desde el domingo en SDE luego que el CC escoja precandidatos

Anuncian Leonel encabezará actos desde el domingo en SDE luego que el CC escoja precandidatos
Luis Hernández habla durante una reunión convocada para ultimar detalles de las actividades que encabezará Leonel Fernández por sectores Santo Domingo Este.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández encabezará a partir del domingo varias actividades en sectores de Santo Domingo Este.

El anuncio lo hizo el equipo de campaña de Fernández en Santo Domingo Este durante una reunión donde su coordinador, Luis Hernández, dijo que el expresidente tiene previsto encabezar una jornada que arrancará el domingo después que el Comité Central del PLD escoja los precandidatos.

Hernández también dijo que el domingo Leonel encabezará una asamblea, a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de San Souci, en Villa Duarte.

Acompañado, entre otros, por los dirigentes peledeístas Belkis Ramírez, Melvin Rivas e Ignacio Pérez, Hernández informó que el martes el expresidente Fernández encabezará asambleas en las Circunscripciones Electorales 1,2 y 3 del PLD en Santo Domingo Este.

Precisó que además de hacer contactos e intercambiar impresiones con dirigentes y militantes del PLD, así como simpatizantes, Leonel presentará sus propuestas de trabajo de cara a una nueva gestión de gobierno a partir del 2020.

Subrayó que dará a conocer lineamientos de los planes de trabajo a ejecutar “para continuar el progreso, el desarrollo que comenzó en el país con la gestión de gobierno que inició en 1996 y que ha continuado la actual administración peledeísta”.

Cientos de peledeistas participaron la noche de este jueves en un encuentro en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, donde se ultimaron preparativos de las actividades que encabezará el expresidente Fernández por ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Expresó que el entusiasmo entre los peledeístas que asistieron al encuentro anticipa el éxito de las actividades de Fernández, a quien consideran “seguro ganador” de la candidatura presidencial en las primarias del PLD, y de las elecciones de mayo 2020.

Comenta