Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Anuncian la tercera “Caminata Mamás y Bebés”

Anuncian la tercera “Caminata Mamás y Bebés”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Por tercer año consecutivo las futuras madres y las que ya lo son tendrán un motivo más para compartir con toda la familia en la tercera edición de “Caminata Mamás y Bebés”, a celebrarse el sábado 16 de noviembre en el Parque Iberoamericano, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además de incentivar el cuidado del cuerpo con los ejercicios y una nutrición balanceada, este año la caminata también tendrá en agenda la parte del apoyo emocional de la familia, que es de suma importancia durante el embarazo y el post parto, ya que la familia es el núcleo de nuestra sociedad y es la que fomenta los valores de amor, respeto y solidaridad en cada uno de sus integrantes.

Este proyecto incentivado por PROYES y Madre SOS tiene como objetivo principal la creación de un espacio único y especial para las futuras madres y las que ya lo son para que puedan compartir junto a toda su familia la maravillosa experiencia de caminar y disfrutar de todas las sorpresas que trae el evento.

Edith Smester, de Proyes , empresa creadora de eventos y logísticas, sostuvo que es oportuno continuar creando espacios como la “Caminata Mamás y Bebés” que promuevan la integración, el cuidado y la recreación por y para la familia, apoyándose unos a los otros en todo el trayecto de la vida.

Por su lado Yadhira Pimentel, Directora de Madre SOS, resaltó la importancia de contar con el apoyo familiar, porque si mamá está bien, todos a su alrededor también lo estarán y eso se traduce en felicidad.

Este año la Caminata Mamás y Bebés contará con la participación de fundaciones como CAME, que se dedica a brindar apoyo integral a mujeres con embarazo en crisis las cuales carecen de habilidades y/o recursos para recibir a su bebé y Aldeas Infantiles SOS, que es trabaja por la restitución del derecho de los niños y niñas a vivir en familia . Todo el equipo PROYES, Madre SOS, CAME y Aldeas Infantiles SOS recibirá donaciones como pañales, sabanitas, ropas, productos para el disfrute de los bebés y niños de las familias que la organización acompaña.

Durante la actividad, los asistentes podrán disfrutar de una tarde cargada de sorpresas, degustaciones, área de bazar de madres emprendedoras, photobooth, música, mini charlas y participar tanto del concurso anual de Madre S.O.S “Hermosamente embarazada” y de un concurso totalmente nuevo, creado para las que ya llevan sus bebés junto a ellas “deja tu huella”.

Los concursos consisten en que las madres a su llegada al parque escribirán una carta a su bebé y al final se seleccionarán las tres cartas más emotivas y las ganadoras obtendrán premios de las marcas patrocinadoras de la caminata.

El Parque Iberoamericano estará abierto a todo el público, mientras que las mamás y embarazadas que estarán caminando deberán comprar su boleta con un precio de RD$500 en las sucursales de La Lope de Vega, Sambil, Megacentro y Galería 360 de La Novia De Villa.

El valor de la entrada le incluye: t-shirt, gorra, bolso, derecho a participar de las rifas, foto en el phobooth, participación de uno de los concursos (#HermosamenteEmbarazada2019 y #Dejatuhuella2019) y al final de la caminata una hermosa medalla como prueba de su participación en este evento tan especial para toda la familia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta