Anuncian la “Primera Petz Expo 2016” by Arca Petshop

Por Persio Maldonado jueves 11 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante un coctel rueda de prensa se anunció la “Primera PETZ EXPO 2016” by Arca Petshop, a realizarse el próximo 21 de este mes, en el parqueo del supermercado Bravo de la avenida Winston Churchill, en la capital.

El objetivo es presentar las últimas tendencias y novedades del mercado para el cuidado de las mascotas.

“PETZ EXPO by El Arca” será desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en el parqueo exterior del Supermercado Bravo.

Estará abierta al público de manera gratuita. Habrá desfiles de moda mascoteros, juegos infantiles y camiones de comida, a cargo de los mejores “foodtrucks” de Santo Domingo.

Daniella Mena Farías, directora de la Revista PETZ y organizadora del evento, dijo que PETZ Expo nace como respuesta al creciente aumento del mercado de las mascotas en República Dominicana y al éxito que ha tenido la única revista del ramo en el país.

“En esta primera versión estarán presentes los mejores productos, servicios y empresas relacionadas con el fascinante mundo de las mascotas”, resaltó.

Explicó que es un evento para que las familias disfruten de buena música, comida y de las actividades lúdicas y educativas que se presentarán durante todo el día.

“PETZ EXPO es un evento que nos convertirá en el lugar donde todos los que estén en este mundo se encuentren y compartan sus experiencias con el público”, comentó.

Además de empresas de productos de mascotas estarán presentes las fundaciones, de Protección y de Rescate Animal, que darán a conocer su labor y tendrán mascotas en adopción.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar