Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Anuncian juramentación nueva directiva ACROARTE en Florida

Anuncian juramentación nueva directiva ACROARTE en Florida
Compartir:
Por Rose Mary Santana

EL NUEVO DIARIO, Miami, Florida.- La nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, filial de la Florida para el periodo 2017-2019, será juramentada en un acto encabezado por la periodista Emely Baldera, dando cumplimiento a los estatutos del gremio para dejar iniciados los trabajo dentro del organismo periodístico.

El acto será realizado en el Regency Hotel, localizado en Le June Road, específicamente en el Lounge At Regency, este viernes 6 de octubre a las 8 de la noche.

Baldera, quien viaja desde la República Dominicana, dejará juramentada la directiva encabezada por el publicista y comunicador, Isidro Barros, quien ha pertenecido al gremio por más de 10 años y resultó ganador del “Premio al Mérito Periodístico de ACROARTE.

También forman parte de la entidad otros comunicadores como Mayra La Paz, Isabel Cordero, Jhony Romero, Xiomara Taveras y Juan Sánchez.

Barros se ha empeñado en que este encuentro resulte exitoso y dice esperar el “apoyo de la comunidad dominicana en la Florida, así como de los demás gremios con periodísticos con presencia en Miami como son el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, la Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana, ADOMPRETUR”, según señala.

Este evento cuenta con el patrocinio de Ron Barceló, quienes servirán una exquisita picadera para deguste de los presentes, además de Presidente Beer.

Al final del encuentro todos los participantes podrán compartir con la nueva directiva e intercambiar ideas con la presidenta del gremio en la República Dominicana.

Entre los invitados figuran personalidades y celebridades del mundo del espectáculo tanto de la República Dominicana como de otras naciones, así como también la representación del Consulado General de la República Dominicana, encabezada por el cónsul Miguel Angel Rodríguez, autoridades de diferentes instituciones dominicanas en Florida entre otros invitados.

Comenta