Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian IX Ceremonial del Salón de la Fama de las Artes Marciales de RD

Anuncian IX Ceremonial del Salón de la Fama de las Artes Marciales de RD
El presidente del Comité Permanente del Salón de la Fama de Artes Marciales, Héctor O’Reilly y  Norberto Puello secretario en un despacho de prensa, ofrecen los detalles a la prensa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Permanente del Salón de la Fama de las Artes Marciales que preside Héctor O’Reilly, celebrará, de manera virtual, el próximo domingo 29  a las 10:00 am. desde el Auditorio del Pabellón del Deporte Dominicano, el IX Ceremonial de Exaltación para Atletas, Propulsores y Escuelas de Artes Marciales que se practican en el país.

El anuncio lo hizo su presidente, Héctor O’Reilly, Presidente Ad Vitam, en un despacho de prensa.

Asimismo, reveló que el IX Ceremonial tendrá la dedicatoria del fenecido entrenador nacional de Karate, Alberto Soriano, una gloria deportiva que brindó grandes medallas a la República Dominicana en torneos Centroamericanos, Panamericanos y Mundiales.

Entre los atletas propuestos figuran: Johanni Sierra en Karate, Jose Ml Carbonell, Jovanna Peña en Taekwondo, Sensei Pedro Figueroa y Ana Silvia Peña Morel, en Judo y otros.

Dentro de los propulsores están: El canciller de la Republica, Roberto Álvarez, El Sensei Jose Ubrí en karate y otros.

Para las escuelas a reconocer figuran como candidatas: Okamura Dojo San Francisco de Macorís en Karate, Escuela Chuan Shu Culebra Blanca de Gualey en Kung Fu y otras.

Ese evento será realizado sin asistencia del público, cumpliendo con el Protocolo Sanitario de Prevención del Covid-19. Al mismo solo asistirán los exaltados, los miembros del Comité Permanente del Safamrd y los invitados especiales.

Dijo que las escuelas de Taekwon-Do, karate, Kung Fu, Jiu Jitsu, Aikido, Kendo Iaido, entre otras disciplinas marciales, serán reconocidas, y destacados atletas y propulsores nominados, y recibirán el baño de la inmortalidad.

“Este ceremonial cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación que dirige el Ing. Francisco Camacho y de la Oficina del Ministro de la presidencia Ing. Lisandro Macarrulla”, dijo.

Comentó que el Presidente de honor del IX Ceremonial es el reconocido empresario y Taekwondosista Lic. Marino Ginebra.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El comité organizador está compuesto por los Miembros del Comité Permanente del Salón de la Fama de las Artes Marciales, encabezados por su presidente, el Ing. Héctor O’Reilly, Presidente Ad Vitam- Dr. William Duke, 1er Vicepresidente- Dr. Eduardo Mejía Jabid, 2do Vicepresidente- Sensei Henry Rodríguez, 3er Vicepresidente- Lic. Nelson Brugal, Secretario General- Dr. Norberto Puello, Co Secretario- Dr. Sergio Polanco, Miembro Coadyuvada- Sensei Heidi Despradel, Tesorero- Ing. Jorge López, VP Técnico de Karate- Sensei Manuel Coronado, VP Técnico de Tae kwon-Do- Master Jose Mora, VP Técnico de Judo- Sensei Jose Figueroa, 1er Vocal- Dr. Orlando Sturla, 2do vocal-  General Rafael Guerrero P., Pasado Presidente Vocal- Lic. Cuni Almonte.

Han sido nominados diferentes atletas, propulsores a ser inmortalizados, así como Escuelas de Artes Marciales a ser reconocidas.

Comenta