Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian “I Paseo Enduro Ruta del Descubrimiento”

Anuncian “I Paseo Enduro Ruta del Descubrimiento”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Rememorando la historia de Puerto Plata, en Villa Isabela será celebrado el “Primer Paseo Enduro y Off Road”

Se trata de la primera versión de “La Ruta del Descubrimiento 2017”, programada para este sábado 29 de abril con la llegada de los participantes.

El domingo 30 de abril, a las 10:00 AM será la salida oficial en la “Isabel Bay Village”, para recorrer 110 millas en cinco categorías, con la presencia de más de 250 competidores.

Los fiebruses de la adrenalina estarán transitando por más de 25 comunidades y parajes Puerto Plata, disfrutando de hermosos paisajes en la Isabela, recorriendo la Cordillera Septentrional, cruzando la loma Solimán, por la parte montañosa, el paso de los Hidalgo y el Mamey.

Todas las rutas cruzan el municipio de Estero Hondo, para llegar a la meta en Punta Rusia, disfrutando un ambiente musical de un Dj, una agrupación típica, las ocurrencias de un comediante y una comida campestre para la ocasión.

Las informaciones fueron ofrecidas por el licenciado Hugo Alfonso Pérez, presidente de “Isabela Bay Village”, del proyecto turístico de Punta Rusia, "donde recordaremos de esta localidad, la primera ciudad fundada del nuevo mundo por el almirante Cristóbal Colón, nombre designado por la Reyna Isabel".

Pérez detalló que el sábado 29, a las 7:00 PM, tendrán una cena de bienvenida, con rifas sorpresas de los auspiciadores, para un gran paseo contando con las categorías de la ruta A y B, para enduro, con distancias de 45 y 50 millas y los bugguies, que recorrerán 60 millas, incluyendo el nivel masters.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta