Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Anuncian exposición del sector construcción no se realizará este año

Anuncian exposición del sector construcción no se realizará este año
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La firma José Veras y Asociados informó este jueves a los empresarios del  sector construcción que la la Exposición Internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo) no será realizado este año, debido a la facilidad de contagio de la pandemia del coronavirus.

“Nos resulta muy duro adoptar esta medida pero suceden acontecimientos que escapan a nuestro control y que la prudencia nos remite a esperar que los controles sanitarios y proceso de vacunación a nivel nacional estén avanzados, siempre con la Fe en Dios de que estamos próximos a lograrlo”, anunció Veras.

Agregó que “para el próximo año, venimos con otras innovaciones atrayendo nuevas inversiones para el país y auspiciando nuevas tecnologías y productos de elevada calidad en el mercado de la construcción”.

Asimismo, indicó que el cónclave bianual ha servido de trampolín para la exploración del mercado dominicano, previa introducción, de transnacionales de Estados Unidos, China, Europa y otras naciones y continentes.

Comenta