Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Anuncian este lunes reunión del CP del PLD

Anuncian este lunes reunión del CP del PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes a partir de las 7:00 de la noche, convocatoria que surge en medio de diversos reclamos de varios de sus miembros, quienes han cuestionado la parálisis de ese organismo de dirección.

La convocatoria, contrario a ocasiones anteriores, no especifica la agenda o los temas que serán tratados en esta reunión.

Los miembros del Comité Político han sido convocados a reunión ordinaria para este lunes 5 de febrero, en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la  Zona Universitaria del Distrito Nacional.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledíista divulga la información de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, quien confirmó la convocatoria de los integrantes de dicho organismo para la noche de este lunes.

La Secretaría General convocó a los 35 miembros del organismo ejecutivo político del Comité Central por las diferentes vías comunicativas para sostener la esperada reunión.

Este domingo Reinaldo Pared Pérez informaba que oportunamente  ese organismo se reuniría.

Sobre el retraso en las reuniones del Comité Político, destacó que ello no es motivo de preocupación en razón de la madurez y experiencia de la dirigencia de esa organización.

Comenta