Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Anuncian encuentro “Vuelve a Elegir”

Anuncian encuentro “Vuelve a Elegir”
Jenn Henriquez, psicóloga y experta en bienestar integral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La psicóloga y experta en bienestar integral Jenny Henríquez presentará encuentro entre mujeres “Vuelve a Elegir”, el jueves 10 de mayo en Librería Cuesta a las 6:30 p.m. La entrada es libre (cupo limitado). El objetivo principal de la actividad es, junto a los participantes, lograr el despertar consciente y que vuelvan a elegir un mejor modo de vivir desde el amor. También  en ese escenario presentará su nueva línea gráfica y pagina web www.jennhenriquez.com

Desde sus inicios, Henríquez, a través de la comunidad “Alma Libre de Elegir”, ha fomentado la transformación y crecimiento integral de muchas mujeres; contribuyendo con esto a que las mismas se liberen de miedos, conflictos y culpas por medio de las herramientas por excelencia de la Programación Neurolingüística PNL para reprogramar y reconfigurar esas creencias limitantes. “Creo fielmente en que, si yo cambio, todo cambia”, destacó Henríquez.

Henríquez dijo que ALE es una entidad que desde sus inicios ha funcionado como un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el área de la psicología, coach de vida y terapeutas.

Comenta