Anuncian encuentro-almuerzo con Ramfis Trujillo en Paterson, New Jersey

Por Vicente Balbuena domingo 29 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El coordinador general de la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo anunció este domingo la celebración de un encuentro almuerzo con el candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

Nicanor Guzmán (Nickymania) informó que a la actividad han sido convocados comerciantes, empresarios y todos los interesados, en escuchar y conocer la propuesta de gobierno de Trujillo para las elecciones de mayo 2020 en República Dominicana.

Guzmán afirmó que existe un entusiasmo desbordante en la diáspora criolla en Estados Unidos, la que reveló, aguarda por un cambio de gobierno en los comicios venideros.

“Los dominicanos residentes en Estados Unidos saben perfectamente, que no se cambia, quitando a Danilo Medina, y poniendo a Leonel Fernández, mucho menos con candidatos de otros partidos tradicionales, que lo único que han hecho es apropiarse de las riquezas nacionales”, sostuvo

Apreció que los dominicanos en el exterior tendrán un rol importante en las elecciones del 2020, ya que la generalidad rechaza la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, al que atribuyen los desaciertos que mantienen al país en una crisis moral y financiera.

Apuntó que los casos de corrupción e impunidad serán enfrentados en el gobierno que a partir del 16 de agosto del 2020, presidirá Ramfis Trujillo.

Visualizó que la población está hastiada de las arbitrariedades cometidas por los funcionarios del partido de gobierno.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar