Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Anuncian en Nueva York segunda edición de Quisqueya Es Moda

Anuncian en Nueva York segunda edición de Quisqueya Es Moda
Evangelina Fermín, se dirige al público.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.  La reconocida y creativa diseñadora dominicana Evangelina Fermín, anunció la presentación de la segunda edición de «Quisqueya Es Moda», el desfile de modas con afamados diseñadores de la República Dominicana a celebrarse este viernes 10 en los jardines de Morris Jumel Mansion.

Así lo dio0 a conocer en Rueda de Prensa celebrada la tarde de este martes en el Comisionado Dominicano de Cultura con la presencia de la comisionada Lourdes Batista Jacab, y un grupo de diseñadores que participarán en dicho evento.

Se informó además que esta vez «Quisqueya Es Moda» , será dedicado al afamado Diseñador de Modas, el dominicano Sully Bonnelly, quien vía Zoom expresó su regocijo y agradecimiento por tan importante distinción, señalando que estará presente.

Tras la Rueda de Prensa Evangelina Fermín indicó que «otros notables diseñadores dominicanos que estarán en esta segunda versión se destacan; Leonel Lirio, Víctor López, Adolfina Lluberes,  Ligia Rutinel,  Giannina Azar,  Numa Torres,  Ariel Cedeño,  Laura Díaz Alberto,  Ana Isabel Ulloa y Jany Marte» , entre otros.

Agregó que «con evento como este se busca proyectar el talento y capacidad de los profesionales del diseño de modas dominicano en tierras extranjeras, con el deseo de hacerlo realidad como marca país».

El evento será en el 65 Jumel Terrace New York N Y 10032, a partir de las 6:00 pm y para más infomación llamar al (347) 653-7705.

POR VICTOR GÓMEZ

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta