Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian el V Torneo Inter-Clubes Team Tennis “Copa Mapfre BHD Seguros”

Anuncian el V Torneo Inter-Clubes Team Tennis “Copa Mapfre BHD Seguros”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El IV Torneo de Inter-Clubes del Team Tennis Copa Mapfre BHD Seguros inicia su temporada competitiva los días 4 y 5 de marzo (sábado y domingo), a partir de las 8:30 AM, para ambos días, en el Parque del Este, presentándose por primera vez la rama femenina, agrupando 300 competidores.

Las informaciones fueron ofrecidas por Miguel Delgado, director general quien estuvo acompañado de Faustino Pérez, director adjunto área comercial de Mapfre BHD Seguros, Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis, quien representó a su presidente Persio Maldonado Sánchez.

Estuvieron Edwin De León, director técnico, quien está acompañado de Francisco de los Santos; compartiendo de la rueda de prensa Miguelina Méndez, gerente de mercado de la empresa de seguros.

Delgado indicó que se juega en dobles y por equipo, durante cuatro fechas de calendario, con las categorías A, B, C y D de ambas ramas. Las confrontaciones son el primer día serie regular y la segunda jornada con las semi y finales.

Estarán compitiendo los clubes Santo Domingo Country Club, Las Praderas, Club Deportivo Naco. Arroyo Hondo, Unión de Tenis del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTEC), club de empleados del Banreservas.

En el nivel de damas accionarán Tenez Team, Tiebreakers, el Santo Domingo Country Club, La Praderas, al concluir las cuatro fechas del torneo se realizará una gran fiesta de entrega de premios.

Siendo el patrocinador oficial Mapfre BHD Seguros, que tiene cuatro años respaldando este evento de veterano, con el apoyo de Café Santo Domingo (INDUBAN), Pollo Victorina y Nathan´s, así como la colaboraciones de FEDOTENIS y la Asociación de Tenis del Distrito Nacional, que preside el ingeniero Tobal, directivo del Club Deportivo Naco.

Comenta