Anuncian “Dos días con Gilbert” en Nueva York

Por El Nuevo Diario domingo 15 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Señales TV, un canal para sembrar valores, anunció la celebración del evento “Dos días con Gilbert” en la ciudad de Nueva York,  el cual tiene como finalidad dar a conocer y rendir reconocimiento al patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert.

“Dos días con Gilbert” es una actividad a realizarse los días 25 y 26 de septiembre, la cual cuenta con el patrocinio del Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York, que dirige el licenciado Carlos Sánchez. El primer día, miércoles 25 de septiembre, se realizará la puesta en circulación de la segunda edición del libro “Gilbert, héroe de dos pueblos”, escrito por Euri Cabral.

El segundo día, jueves 26 de septiembre, será la proyección gratuita para toda la comunidad dominicana, de la versión subtitulada en inglés del documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”. Ambas actividades serán a partir de las 7 de la noche, con entrada gratis y se desarrollarán en el auditorio del comisionado, ubicado en el 541 West 145 street de Manhattan.

Anuncios