Anuncian Dominicana Bridal Week 2018

Por El Nuevo Diario lunes 12 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Un nutrido grupo de invitados compuesto por representantes de las firmas más prestigiosas de la industria de la boda y personalidades del ámbito social del país, se dieron cita para recibir los detalles de la 17ma. edición del evento marca-país de la industria de la boda, Dominicana Bridal Week 2018, el cual será celebrado del 2 al 4 de marzo en El Embajador a Royal Hideaway de Santo Domingo.

Las informaciones fueron ofrecidas por su presidente, el destacado organizador de eventos Sócrates Mckinney, quien expresó, “Dominicana Bridal Week ha permanecido en el tiempo gracias al apoyo que la industria y los futuros contrayentes nos dan cada año. Este año estamos súper contentos de poder rendir homenaje y dedicar la feria a un excelente profesional y ser humano, pionero en nuestro país en la organización de este tipo de evento y que justo este año cumple 50 años en la fotografía social, Don Héctor Báez”.

La vida profesional de Héctor Báez podrá ser apreciada en el salón Protocolo, donde será instalada una exposición fotográfica con sus bodas más emblemáticas en el período 1968-2018.

“Para DBW18 es un privilegio poder presentar el arte exquisito de un hombre que es orgullo nacional”, puntualizó Mckinney.

Entre los pabellones ubicados en el Salón Gran Embajador estarán presentes las empresas de audiovisuales, Wedding planners, decoradores, catering, bebidas, salones de banquetes, viajes, joyerías, moda nupcial para la novia, el novio y el cortejo, reposterías, música, iluminación, tarjetería, luna de miel, entre otros, todas con atractivas ofertas para los futuros contrayentes.

Apple Store Google Play
Continuar