Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Anuncian “Dominican Cigars Fest 2022” en Tamboril, Santiago

Anuncian “Dominican Cigars Fest 2022” en Tamboril, Santiago
Presidente de la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco, Radhamés Rodríguez (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El presidente de la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco, Radhamés Rodríguez, anunció el miércoles la Dominican Cigars Fest 2022 a celebrarse del tres al cinco de junio en el municipio de Tamboril, Santiago.

Dicha feria busca promover y resaltar la excelente calidad del tabaco y de los cigarros dominicanos, así como la importancia de este renglón en la economía del país y será aprovechada para declarar a la pujante comunidad de Tamboril como la “Capital Mundial del Cigarro”.

En los referidos días se estará montado una gran estructura con capacidad para acoger a más de dos mil personas cada día.

Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (Foto: Fuente externa)

“Nos concentramos en promover y resaltar la industria del tabaco en el municipio de Tamboril, su gran potencial comercial y de exportación”, manifestó Rodríguez.

La estructura tipo carpa contará con 60 módulos para que las micro, pequeñas y medianas empresas vinculadas a la cadena productiva del cigarro, asociadas o no a Adocitab, exhiban ante todo el mundo sus distintas marcas, desde: cosecheros, procesadores, fabricantes de cigarros, cajas y anillos, así como todo tipo de accesorio ligado a la producción y elaboración de cigarros en la República Dominicana.

Además, tendrá disponible 20 módulos para albergar a instituciones y empresas patrocinadoras: embajadas, bancos y otros invitados especiales relacionados con la comercialización de la aromática hoja.

Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (Foto: Fuente externa)

Comenta