Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Anuncian “Divertido con Jochy” cambiará de horario en agosto

Anuncian “Divertido con Jochy” cambiará de horario en agosto
Jochy Santos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Jochy Santos anunció que el programa “Divertido con Jochy” se transmitirá desde el próximo domingo 4 de agosto en horario de 10 a 12 de la noche.

Santos explicó que la ultima emisión del espacio en el horario de 12 del mediodía a tres de la tarde será el próximo 28 de este mes.

“A partir del próximo 4 de agosto, primer domingo de ese mes, el programa Divertido comenzará a transmitirse de 10 a 12 de la noche. Esta decisión la veníamos ponderando desde hace un tiempo”, indicó el comunicador.

Santos agregó que “nuestro equipo, así como otras recomendaciones nos llevaron a realizar el cambio en el entendido que de nuestro contenido se ajusta a ese horario. Hoy se presenta una oportunidad en el marco de los cambios que se están produciendo en la programación de Telemicro”, dijo Santos para avalar su movida a la noche del domingo.

El horario nocturno lo enfrentará por una hora con Milagros Germán, quien produce su programa en Telesistema de 9:00 a 11:00 p.m.

“Hemos concebido un programa ágil, de segmentos cortos para en dos horas (tenía tres) hacer una oferta a los televidentes que los deje satisfechos. Ahora el fuerte serán las entrevistas que ofreceremos, porque lo que mayor impacto tiene ahora en nuestro programa son las entrevistas”, agregó Santos.

Indicó además que “nos vamos a enfocar en eso, pero con el sello de Divertido y todo el elenco. Nuevos segmentos, línea gráfica forman parte de los cambios. Es bueno precisar que el equipo no cambia porque queremos mantener la esencia, aunque el tiempo hablará, si hay que prescindir de alguna persona eso se puede entender, pero de momento todo el mundo se queda”.

Comenta