Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Anuncian cuarta temporada de “Jazz Nights at Acrópolis”

Anuncian cuarta temporada de “Jazz Nights at Acrópolis”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jazz Dominicana y Acrópolis Center anunciaron que este cinco de febrero iniciará la cuarta temporada de Jazz Nights at Acrópolis, evento realizado para los amantes de ese género musical.

Los organizadores del evento indicaron en un comunicado que en la actividad, que se realiza en el Atrium Central del citado centro comercial a las 6 de la tarde, “se da la bienvenida a una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, que engalanan su tarima con su arte presentando a los asistentes, excelentes repertorios de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa”.

Agregaron que la agrupación Jordi Masalles & Tiempo Libre será la encargada de la apertura del evento.

Indicaron que la banda “ha preparado un repertorio honrando la historia del jazz con afamadas piezas del género, para que el público disfrute en grande de ella”.

Añadieron que Acrópolis Center ha decidido que en este 2020 habrá más jazz por lo que serán realizadas dos temporadas: la Primaveral (febrero-Abril) y la Verano-Otoñal (Julio-Septiembre).

“En cada una de las pasadas tres temporadas, el espacio desde temprano se llenaba de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura, quienes llegan a disfrutar de las agrupaciones que en su tarima se presentaban”, concluye el comunicado.

Comenta