Anuncian cuarta jornada de inclusión en Los Alcarrizos

Por El Nuevo Diario lunes 2 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. -La Alcaldía Municipal de Los Alcarrizos y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), anunciaron este lunes que a partir de este mes de septiembre se realizará la cuarta Jornada de Inclusión Social, en el distrito municipal de Palmarejo, en Villa Linda.

El anuncio fue hecho por los miembros de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, quienes se reunieron en el salón del Concejo de Regidores de la Alcaldía Municipal de Los Alcarrizos.

Asimismo Simeona de la Cruz, Encargada de las Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Riesgos del cabildo, sostuvo que todos los involucrados, asumirán el compromiso de garantizar el éxito de esa Jornada de Inclusión Social.

De la Cruz, enfatizó que dicha Jornada beneficiaria grandemente a los residentes de dichos sectores con jornadas de declaración tardías de sus Hijos como parte de un  acuerdo establecido con  los representantes de la Junta Central Electoral (JCE), en esa demarcación.

Señalo que además de la JCE también formaran parte de esa jornada de inclusión, Senasa , el Ministerio de Trabajo, de Interior y Policía , Infotep entre otras.

Añadió que en la misma se impartirán charlas educativas y de otro género.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar