Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian Copa VIVA de voleibol de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe

Anuncian Copa VIVA de voleibol de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe
Compartir:

EL NUEVO DAIRIO.- La Federación Dominicana de Voleibol, hizo formal presentación de la Copa Viva, que se disputará en el país de la tercera etapa de la Norteamérica, Centroamérica y El Caribe (NORCECA), Campeonato Continental Clasificatorio 2017, a efectuar los días del 13 al 15 de octubre, en el Pabellón de Voleibol Ricardo Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En este certamen accionarán los sextetos de Jamaica, Guatemala, Puerto Rico y las anfitrionas de las Reinas del Caribe de la República Dominicana, donde dos selectivos conseguirán sus tickets para el Campeonato Mundial en Japón en el 2018.

El acto de la noche fue un show deportivo y social que congregó importantes figuras y personalidades del ambiente deportivo, cronistas deportivos, representantes del Estado, miembros del cuerpo legislativo, el ministro de Deportes, Danilo Díaz y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Ramón Alexis García, agradeció el patrocinio de la compañía de Telemunicaciones VIVA, empresa del Grupo de Telemicro, manifestó gratitud a Juan Ramón Gómez Díaz, por patrocinar este certamen que será trasmitido por Telecentro Canal 13, constituyéndose en principal patrocinador.

En el acto, el doctor Marcos Herrera Beato, se dirigió a los presentes expresando que «para VIVA es nueva vez motivo de orgullo y gran satisfacción reiterar su compromiso firme y a largo plazo con el deporte dominicano, porque somos una empresa que cree en los grandes valores que promueven estas disciplinas, y en esta ocasión, a través de nuestra participación como patrocinadores oficiales de este campeonato que unirá a la familia dominicana en un solo corazón que va a latir al ritmo de estas reinas que tanto orgullo han traído a este país”.

Participó del protocolo Cristóbal Marte, quien es vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y presidente de NORCECA. Respectivamente.

Estuvieron en la actividad Luis Bodega, gerente general de VIVA; Rubén Darío Cruz, senador de Hato Mayor; José del Castillo Saviñón, presidente de INDOTEL, Antonio Acosta, secretario del COD y Daniel Toribio, ex administrador del Banco de Reservas, entre otros.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta