Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian Copa Team de Golf 2018

Anuncian Copa Team de Golf 2018
Eudaldo Hernández, Amalia Incháustegui de Hernández, Graciela Malagón y Felix Olivo, en la presentación de la Copa TEAM de Golf 2018. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Fundación Trabaja Estudia Ama (TEAM) anunció la primera «Copa TEAM de Golf 2018», la cual será celebrada el sábado 28 de los corrientes en el Campo de Golf del Romana Country Club en Casa de Campo, La Romana.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos en rueda de prensa realizada en el Salón de Exhibición Ducati / Vespa, en donde  la presidenta de la Fundación TEAM, Amalia Incháustegui de Hernández, se dirigió a los presentes. «Este es un sueño hecho realidad. Durante años hemos tenido en nuestras aulas estudiantes meritorios becados y además hemos recibido el soporte de importantes personalidades y empresas que nos han ayudado a posibilitar una educación de calidad a una gran cantidad de estudiantes, muchos de ellos, hoy hombres y mujeres ejemplares en la sociedad.

Los fondos generados en el torneo servirán para continuar nuestro programa de becas “Sembrando la Patria en sus Retoños” a través del apadrinamiento directo a estudiantes fruto del aporte de los patrocinadores.

Agradecemos a todos los colaboradores, jugadores y a todo nuestro staff por la entrega a este proyecto que llevarán la oportunidad de una educación de calidad estudiantes deseosos de formarse y servir a la sociedad de una manera constructiva”, expresó la señora Incháustegui.

Félix Olivo, Presidente de Golf & Punto, empresa encargada de la organización y montaje del evento, ofreció los pormenores de la justa. “El torneo será celebrado en el campo de golf del Romana Country Club en Casa de Campo y se competirá en la modalidad Scramble en Parejas con el 25% del Hándicap, premiando el Mejor Score Bruto Overall así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C. Tendremos premios de Drive más Largo, acercamiento a bandera, carpas de comida y bebida en el campo y una subasta a beneficio de la fundación.

Las inscripciones están abiertas y el costo es de RD$8,000.00 por jugador.» expresó Olivo.

 Sobre TEAM: La Fundación Trabaja, Estudia Ama (TEAM) fue fundada en el año 2013 y tiene su domicilio en el Colegio Santa Teresita. (Registro No. 5846) Su visión es ser una institución líder a través de la educación, formando ciudadanos que se integren a la sociedad, aunando esfuerzos por un mundo mejor.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta