Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Anuncian Congreso  Iberoamericano de Alzheimer

Anuncian Congreso  Iberoamericano de Alzheimer
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un congreso sobre el Alzheimer será celebrado en el país, entre el 18 y el 21 de este mes de octubre, en un hotel de la capital.

Al Décimo Congreso Iberoamericano de Alzheimer, que se celebrará en el hotel Barceló Lina,  invitan las asociaciones Dominicana e Iberoamérica de Alzheimer. Está dedicado a médicos, estudiantes, cuidadores y pacientes de la enfermedad.

Los doctores Dagoberto Güilamo, Daysi Acosta y José Silié Ruiz, asesores de la asociación, señalaron que este evento será un fórum internacional  de gran actualización científica y además un encuentro entre las ciencias médicas, sociales y culturales que promete una mejor atención en el cuidado y manejo terapéutico de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Agregaron que es una fusión de experiencias y opiniones calificadas de prominentes investigadores de las neurociencias, destinadas a identificar problemas y descubrir soluciones.

La exposición y debate en múltiples conferencias, mesas redondas y cursos, procura la asistencia de personas  con alto nivel profesional, intereses comunes, presentaciones  de los nuevos avances o descubrimientos en determinadas materias y estrategias terapéuticas actualizadas  para lograr un mayor formación profesional en el tema y  la mejor calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad.

Los interesados pueden comunicarse con la agencia organizadora y la Asociación de Alzheimer,  a los teléfonos  809-540-5889 y 809-544-1731

Comenta