Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Anuncian concierto popular gratuito en Santiago el 31 de diciembre

Anuncian concierto popular gratuito en Santiago el 31 de diciembre
Kinito Méndez
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo.- Wilfrido Vargas, Mozart La Para, Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Joe Veras y Shadow Blow forman parte del grupo de artistas que ofrecerá un concierto el 31 de diciembre en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago, según informaron este jueves sus organizadores.

La cartelera incluye, además, a Kinito Méndez, Krisspy y Bullin 47, en un espectáculo organizado por Teleuniverso canal 29 y la estación de radio Full 94.1 FM, y que dará inicio a las 9:00 de la noche.

Todo un escenario de alta visibilidad con tecnología de punta, pantallas gigantes, sonido e imagen HD, fuegos artificiales, más de 5.000 cenas gratis y toneladas de música, se han programado para recibir el año 2018 en la ciudad corazón.

Los organizadores incluyen al alcalde municipal, Abel Martínez; la Presidencia de la República; Altice; Ministerio de Turismo, entre otras instituciones y empresas privadas.

En nota de prensa la producción del concierto expresa el evento se constituirá en un Megaconcierto espectacular.

El equipo de organización y producción invitan en conjunto con los patrocinadores a asistir el domingo 31 de diciembre desde las nueve de la noche al que ellos llaman el más impactante y electrizante megaevento musical para despedir el año en la explanada monumental de Santiago.

Comenta