Anuncian Circulo de Locutores Dominicanos ahora es una organización sin fines de lucro

Por El Nuevo Diario martes 30 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La presidenta del Circulo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, anuncio este miércoles que mediante la resolución 00013, el gremio paso a ser una institución sin fines de lucro.

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación destacó que “en cumplimiento con las disposiciones del artículo 5, párrafo ll, de la Ley 122-05, se hace de público conocimiento que mediante Resolución 00013., emitida por el Procurador General de la República en fecha 27 de junio del año 2019., fue acogida la modificación estatutaria de la asociación sin fines de lucro Círculo de Locutores Dominicanos, con su condominio en la c/ Santiago, esq. Pedro Ignacio Espaillat  #556, Gazcue.”

Guerreo señaló que esa organización tiene por misión, proporcional un espacio de crecimiento compartido mediante la integración de profesionales de la locución para hacer aportes al emprendimiento de ciudadanos y ciudadanas con incidencias en el devenir de ejercicio democrático en la República Dominicana.

El consejo directivo del Circulo de Locutores está conformado por Ana Daisy Guerrero, presidente, Rodolfo Espinal, vicepresidente, Giovanni Matos, secretario general, Marisol Pérez Vda. Rivera, secretario de finanzas, Bismarck Morales, secretario de organización, José Báez, secretario de relaciones internacionales, Dennys Richard Acosta, secretario de relaciones públicas, Luis Peralta, secretario de recreación y deporte, Sugey de Jesús, secretario asistencia social, Aridio Castillo, prensa y propaganda, Bolonia E. Jaime, secretario educación y cultura, Carlos Ventura, consultor jurídico, Américo Celado, presidente disciplinario.

Señalan que las votaciones para elegir los directivos se realizan cada tres años.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar