Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian celebración 40 aniversario Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo

Anuncian celebración 40 aniversario Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo
Frank Michelli, Andrés Pichardo Rosenberg, Matías Territoriale y Mario Emilio Guerrero. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La celebración del 40 aniversario edición del tradicional Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, será inaugurada el próximo jueves 31 agosto, en el  Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de La Romana.

El Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo fue fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 y desde entonces se ha celebrado de forma ininterrumpida, gracias a los esfuerzos de Casa de Campo Resort  y la empresa Central Romana Corporation.

La información fue dada a conocer por los ejecutivos del hotel y Central Romana, Pichardo agradeció a todos los presentes y comentó que: “Nos sentimos muy orgullosos por celebrar el inicio de este gran y tradicional evento organizado por el director de Tenis Matías Territoriale y exhortamos a los residentes de la comunidad y de la región a que se motiven a participar”.

Este año participarán en el evento tenistas locales y extranjeros, mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina.

El  Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, es un complejo dotado de 13  canchas de  Har-Tru. Donde han visto en acción a reconocidos tenistas del mundo entre los cuales se encuentran Ivan Lender, Nicky Pietrangeli, Manolo Orantes, Jhon McEnroe, Jim Courier así como celebridades Robert Redford, Michael Douglas, Laz Alonzo, Oscar de la Renta entre otros.

La tradicional justa cuenta con el patrocinio del Central Romana Corporation, Casa de Campo Resort & Villas, Banco del Progreso-American Express, Cervecería Presidente, Wilson, Scotiabank, Brugal,  jugos Snapple y vodka Grey Goose.

Los primeros partidos de sencillos comenzarán  a jugarse a las 9:00 de la mañana  del jueves  y la inauguración oficial está pautada para las 5:00 de la tarde de ese día.

Viernes y sábado continuarán los encuentros de sencillos y se iniciarán los juegos de dobles, celebrándose el domingo 3, a partir de  las 9:00 de la mañana, las finales en ambas modalidades.

La ceremonia de premiación y clausura del certamen se realizará el mismo domingo, iniciando a las 2:00 de la tarde.

El Centro de Tenis La Terraza será el anfitrión de una cena el sábado en la noche, cuyo costo está incluido en  la inscripción del torneo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Tradicionalmente,  los jugadores que se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, España, Italia, Guatemala y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de República Dominicana.

De República Dominicana se esperan cerca de 200 tenistas, repartidos en sencillos y dobles.

Para inscribirse en el torneo o información adicional sobre el 40 Aniversario Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, por favor llame al 809-523-8698; número gratuito 1-888-212-5073; o correo electrónico teniscasa@ccampo.com.do

Comenta