Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Anuncian campaña de información sobre reciclaje en Paterson

Anuncian campaña de información sobre reciclaje en Paterson
Juan Hernández, director de reciclaje de la ciudad de Paterson, New Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El director de reciclaje de la ciudad de Paterson, en New Jersey, anunció una campaña de información dirigida a sus residentes.

Juan Hernández dijo que la referida campaña, dará inicio casa por casa con informaciones a las familias y propietarios de establecimientos comerciales, que consiste la misma.

«En nuestro inicio vamos a disponer de mil zafacones, que serán distribuidos para reciclar papel,  cartones y plásticos, botellas plásticas, de vidrio, latas de aluminio y basura».

Agregó que adicionalmente dispondrá de armarios estacionarios en los diferentes barrios para depósitos de ropas usadas y calzados.

Afirmó que la disposición no es busca grabar a las familias y a los comerciantes con taxes para generar disgustos colectivos. «Buscamos ahorrar recursos millonarios a la alcaldía y mejorar la recogida de la basura, reducir la contaminación y devolverle el brillo que históricamente ha adornado a esta ciudad del estado jardín», refirió.

Precisó que si la población asume con responsabilidad y entusiasmo dicha iniciativa, vamos a comenzar ahorrar varios millones dólares anualmente, garantizando una ciudad más limpia y libre de contaminación.

Comenta