Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Anuncian “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche”

Anuncian “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche”
Edith Smester- Yadhira Pimentel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Por segundo año consecutivo las futuras madres y las que ya lo son tendrán un motivo más para retornar a sus rutinas de ejercicios o continuar fomentándola con  la  segunda edición de “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche”,  a celebrarse el sábado 2 de junio en el Parque Iberoamericano, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Además de incentivar al cuidado del cuerpo con los ejercicios y una nutrición balanceada, este año la caminata también tendrá en agenda la parte emocional que es de suma importancia durante el embarazo y el post parto,  a cargo de la psicóloga clínica  y terapeuta infanto-juvenil Clarissa Guerrero, quien estará compartiendo con el público algunos consejos para llevar un embarazo sano y sin complicaciones al final de esa maravillosa etapa.

 

 

 

 

 

 

 

Este proyecto incentivado por Proyes y Madres SOS tiene como objetivo principal la creación de un espacio único y especial para las futuras madres y las que ya lo son para que cuiden y protejan su cuerpo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Edith Smester, de Proyes , empresa creadora de eventos y logísticas, sostuvo que es oportuno continuar creando espacios como la “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche”  que promuevan la integración, el cuidado del cuerpo y la recreación sana.

Por su lado Yadhira Pimentel, Directora de Madre SOS, resaltó la  importancia de estar en salud física y emocional durante y después del embarazo porque si mamá está bien, todos a su alrededor también lo estarán y eso se traduce en felicidad.

Durante la actividad, los asistentes podrán disfrutar  de una tarde cargada de sorpresas, degustaciones, área de bazar de madres emprendedoras, photobooth, música, mini charlas y participar del  concurso anual de Madre S.O.S “Hermosamente embarazada”.

Miranda Lucia Lantigua-Emma Ramírez

El concurso consiste en que las madres a su llegada al parque escribirán una carta a su bebé y al final se seleccionaran las tres cartas más emotivas y las ganadores obtendrá premios de las empresas patrocinadoras del evento.

El Parque Iberoamericano estará abierto a todo el público, mientras que las mamás y embarazadas que estarán caminando deberán comprar su boleta con un precio de RD$500.  Las boletas estarán disponibles en tiendas la Sirena y en la entrada del parque.

Paola Pelaez- Emma Lantigua

El valor de la entrada le incluye: t shirt, gorra, bolso con sorpresas de nuestros patrocinadores, derecho a participar de las rifas, foto en el phobooth, participación del concurso #HermosamenteEmbarazada2018 y al final de la caminata una hermosa medalla como prueba de tu participación en este evento tan especial.

 

 

Comenta