Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Anuncian “cadena humana” frente al Congreso durante juramentación Danilo Medina

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La coalición Poder Ciudadano informó que este martes 16 de agosto hará una “cadena humana” a partir de las 9:00 de la mañana frente al Congreso Nacional, durante la juramentación como presidente y vicepresidenta de la República, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente.Mario Bergés, miembro de la coalición dijo […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La coalición Poder Ciudadano informó que este martes 16 de agosto hará una “cadena humana” a partir de las 9:00 de la mañana frente al Congreso Nacional, durante la juramentación como presidente y vicepresidenta de la República, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente.

Mario Bergés, miembro de la coalición dijo que cadena humana sería un llamado al nuevo gobierno para a exigir más democracia en el país.

Garantizó que no harán desordenes, por lo que pidieron al director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, no reprimir la acción.

Mientras que Bartolomé Pujals, también miembro Poder Ciudadano, informó que la democracia en el país está muy enferma.

Al tiempo que señaló que la juramentación de mañana será “la coronación del abuso de poder y de la degradación de la élite política”.

Comenta