Anuncian bazar de las flores 2018

Por El Nuevo Diario jueves 12 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de impulsar a los pequeños empresarios y llevar una opción diferente a la hora de adquirir productos a buenos precios, y por la estación de la Primavera, Bazares de la Hispaniola SRL, anunció el evento “Bazar de las Flores”, que tendrá lugar el próximo domingo 15l, desde las 11:00 de la mañana en el salón principal del Club Los Prados, ubicado en el sector del mismo nombre en Santo Domingo.

Bazares de la Hispaniola SRL, también conocido en las redes sociales como BazaresRD, desde hace más de cinco años, ha realizado estas actividades itinerantes con la finalidad de impulsar las ventas de pequeños empresarios, artesanos y emprendedores que buscan promover sus productos o servicios.

Sus propietarias, Mabel Quéliz y Johanna Brito, se complacen en invitarles a este bazar donde podrán adquirir una gran variedad de productos a precios súper económicos.

Los emprendedores participantes ofertarán su mercancía de calidad y expondrán artesanías, artículos del hogar, belleza, accesorios, ropas, carteras, calzados, dulces artesanales, entre otros, en un ambiente especial para toda la familia.  La entrada es totalmente gratis y abierta a Socios y no Socios del Club.

Para más detalles y seguimiento a ésta y otras actividades de Bazares de la Hispaniola, escribir al correo electrónico: bazaresrd@hotmail.com, llamar a los teléfonos 809-805-5149, 829-988-0385.

En las redes sociales pueden encontrarles en Facebook e Instagram como BazaresRD.

Apple Store Google Play
Continuar