Anuncian 5ta edición del Festival del Cerezo 2023

Por El Nuevo Diario jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras el éxito alcanzado en años anteriores y bajo los lemas “Ocoa, El Destino” y “Donar Sangre Salva Vidas”, fue anunciada la 5ta. Edición del Festival del Cerezo a celebrarse en la provincia de San José de Ocoa, durantes los fines de semana desde mediados de enero y febrero de 2023, a beneficios de la Cruz Roja Dominicana.

Con una apuesta a la moda consciente, ecológica y sostenible, el evento exaltará el talento de los diseñadores emergentes y los establecidos; así como la promoción del ecoturismo de la provincia San José de Ocoa, en un espacio que dará cabida a artesanos y marcas participantes.

Los ejecutivos Bismarck Morales Jiménez y Junior Jorge, dieron a conocer los detalles del festival que conjugará una serie de eventos para el disfrute de toda la familia, entre ellos, el Inspiration Fashion Show, una pasarela bajo los cerezos florecidos, que se ha convertido en referente de la industria de la moda en la República Dominicana y el Wedding Inspiration, en su 12va. versión dedicada a los novios que desean casarse.

Diseñadores de moda locales e internacionales se darán cita, resaltando a Giannina Azar, Leonel Lirio, Melkis Díaz, Robert Flores, Sixto Nolasco, Pedro Cruz Valdez, la casa de novias La Novea, Leonardo 5ta Avenida y desde Colombia, la prestigiosa casa de trajes de baños Diosas del Mar, entre otros.

Además se sumarán los cluster de San José de Ocoa y San Juan de la Maguana; así como la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABE), representantes del Puerto Plata Bridal Week y la feria Inmobiliaria de Puerto Plata.

La propuesta gastronómica estará a cargo de los más importantes restaurantes de la provincia, así como el restaurante Los Cerezos.

“Festival del Cerezo es un referente de la moda que trasciende cada año, una realidad que supera todas las expectativas” expresó el señor Morales Jiménez.

NEGOCIOS QUE DINAMIZAN LA PROVINCIA SAN JOSÉ DE OCA Y LA INDUSTRIA DE LA MODA

En el Festival del Cerezo se vivirán cuatro fines de semana con experiencias únicas de manera presencial, desde la localidad del Rancho La Vereda, donde miles de visitantes podrán conectar con la naturaleza en un lugar de ensueño, mientras que conocerán de la mano de expositores, la industria textil, su confección y moda.

Importantes personalidades de la moda, empresarios, artistas y patrocinadores se dieron cita en el Atelier de Giannina Azar del ensanche Piantini. El evento contará con el auspicio del Ayuntamiento de San José de Ocoa, Grabo Estilo, Manuel González Cuesta, Caribe Tours y Press Media Center. Así como con la cobaloración de la escritora Betty Pimentel Madrina de Evento, Stalin Olmos Agencia de Talentos, Alejandro Taveras Fotografía, Larycksa Makeup, entre otros.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FestivalDelCerezoRD o contactar vía telewhatsapp al + 1-829-342-4210

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar