Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Anuncian 2da edición de premios para emprendedores

Anuncian 2da edición de premios para emprendedores
Compartir:

SANTO DOMINGO.-El Circulo de Emprendedores Crecer dijo que otorgará el “Premio al Mérito a Emprendedores” de distintas ramas profesionales, correspondiente al año 2017 que recién finaliza. La Segunda edición de los premios del “Circulo de Emprendedores Crecer” fue anunciado para el próximo 12 de noviembre con la participación de artistas y emprendedores que serán premiados por su destacada labor en este 2017, acto que será llevado a cabo en el Teatro Mauricio Báez en Villa Juana.

De acuerdo con Ezequiel Batista, miembro del “Círculo de Emprendedores Crecer”, la premiación ha acaparado gran expectativa por parte de los emprendedores de todo el país que esperan con júbilo que se les premie en esa fecha.

Como cada año se premiarán emprendedores en las categorías de la ingeniería, medicina, tecnología, turismo, servicio social, entre otros.

La premiación será celebrada en su segundo año con la participación artística de la cantante Marcel, la Adorada Chanel, el Coronel de la Bachata, entre otros.

Los organizadores de este evento esperan a que cada 12 de noviembre se institucionalice como la fecha en que se premia al sector emprendedor en el país, ya que esto representa el desarrollo de nuestro pueblo y es un premio para que se siga avanzando en la República Dominicana, afirmó Ezequiel Batista.

Comenta