Anuncian 2da edición de La Ruta del Descubrimiento para amantes del Off Road y el Hard Enduro de Punta Rucia, Villa Isabela

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los organizadores de La Ruta del Descubrimiento, para amantes del Off Road y el Hard Enduro  de Punta Rucia, Villa Isabela darán a conocer los detalles de la segunda edición del evento el próximo martes 8 de mayo durante  una rueda de prensa en Andrés Carnes, ubicado en la avenida José Núñez de Cáceres.

Recordando  la historia de Puerto Plata, en Villa Isabela se celebrará el Paseo Enduro y Off Road,  la segunda versión de “La Ruta del Descubrimiento 2018”, que  se llevará a cabo el sábado 12 de mayo,  con la llegada de los participantes.

Hugo Alfonso Pérez, presidente de Isabela Bay Village, del proyecto turístico de Punta Rucia, informó que los amantes al Off Road estarán transitando por más de 25 comunidades y parajes de la zona de la Novia del Atlántico y Montecristi , además de disfrutar los  hermosos paisajes de la Isabela, recorriendo la Cordillera Septentrional, cruzando la loma Solimán, por la parte montañosa, el paso de los Hidalgo y el Mamey.

Todas las rutas cruzan el municipio de Estero Hondo, para llegar a la meta en Punta Rucia, disfrutando un ambiente musical de un Dj, una agrupación típica, con una comida campestre de la ocasión.

Pérez indicó que “recordaremos  de esta localidad, la primera ciudad fundada del nuevo mundo por el almirante Cristóbal Colón, nombre designado por la Reyna Isabel de ésa época”.

Ademàs  detalló que el sábado 12, a las 7:00 PM, se realizará una cena de bienvenida,  y el día 13 la salida será a las 10 am, para un gran paseo contando con las categorías de Motos, ATV y UTV, de la ruta A y B, para enduro.

Indicó que en la categoría A, van los expertos, de excelentes condiciones física, rodando por terrenos de piedra, lodo, de diferentes terrenos en forma extrema.

Los B, para no experimentados, es un paseo, para divertirse y disfrutar del medio ambiente de la Isabela y sus alrededores. Los UTV, moverán sus unidades por área de lodo, arcilla, cruzando ríos y otros obstáculos en la ruta.

Pérez funge como director general, mientras que Daniel Rodríguez “El Calvo” es el diseñador y director de rutas.

Para dar a conocer más detalles se realizará una rueda de prensa próximo 8 de mayo , en  Andres Carnes, ubicado en la avenida José Nuńez de Cáceres.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar