Anuncian 2da Copa de Baloncesto Veganos Ausentes en NY

Por Vicente Balbuena martes 15 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Los destacados dirigentes deportivos Erick Estrell y Alberty Moronta, anunciaron la 2da. Copa de Baloncesto de los Veganos Ausentes en New York.

Estrella y Moronta, informaron que en el torneo a desarrollarse este 19 y 20 de octubre en la capital del mundo, participarán los equipos  Los Abusadores, Diablos Veganos, Multis de New York, Bonches LV, Serie 47, y desde La Vega como invitado especial el seleccionado La Vega Libmetrove.

Entre los baloncetistas que estarán accionando en este 2da Copa de Baloncesto, figuran la leyenda del Club Parque Hostos, William Gómez, Edison Esquea, “Mamota”, capitán eterno del conjunto La Matica, Francisco Ramos y Victor Liriano, retirados.

Jasson  Nunez, selección  nacional categórica menor.

Asimismo, el jugador superior activo, Milton Rosario, Enriquillo Javy Vàsquez, leyenda del equipo Enriquillo. También los dirigentes Tito González, el jugador Mawel Soler, Miguel Esquea, entre otros.

La segunda copa está dedicada al destacado viceconsul de República Dominicana en el estado de New Jersey, Tito Báez.

El evento deportivo cuenta con los auspicios de la alcaldía de La vega y su alcalde Kevin Cruz; Consulado Dominicano en Toronto; All Town Car Service, entre otros.

En la justa se entregará un reconocimiento al cronista deportvo vegano establecido en New York, Tenchy Rodríguez.

La actividad se jugará en la cancha de Union City, NJ, 507 Wesr Street 07087, este sábado y domingo. Al final se entregará el trofeo al equipo ganador, jugador más valioso.

Anuncios