Anuncian 1ra. Edición del Colonial Open

Por El Nuevo Diario lunes 17 de enero, 2022

1er. Torneo Invitacional de Tenis con Marca Ciudad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de I. Nolasco & Co. dieron a conocer los detalles de la 1ra. edición del Colonial Open, 1er. Torneo Invitacional de Tenis con Marca Ciudad que busca promover la Ciudad Colonial, durante un ameno encuentro celebrado en el monumento a Fray Antonio de Montesino, Ciudad Colonial.

La actividad fue presidida por el director general del torneo, Isidro Nolasco, quien dio la bienvenida formal al evento. Nolasco resaltó que este es un momento de doble satisfacción, ya que no solo se inaugura el Colonial Open, sino que también quedó a la disposición de los tenistas de República Dominicana una herramienta tecnológica que hasta el día de hoy no había sido creada para un torneo de tenis en nuestro país.

“Me refiero a la app ‘Colonial’, aplicación desarrollada por uno de nuestros patrocinadores principales, Baroli Technologies, dirigido por Temístocles Roa. A partir de este momento, la aplicación puede ser descargada de forma gratuita, y permitirá a los jugadores dar seguimiento a los resultados de cada juego; cuenta con un espacio para colocar banners de los patrocinadores y está disponible para cualquier persona que desee dar seguimiento al torneo en cualquier parte del mundo, ya que el acceso es permitido como jugador y como fanático”.  

Además, la app ofrece noticias, actividades, localidades y un código QR que servirá de ID para cada jugador. Como parte de las bondades con las que cuenta la aplicación, están los espacios virtuales que se mantendrán actualizados con los detalles del torneo, información de interés que los patrocinadores podrán compartir con los deportistas y seguidores.

Otra gran noticia de la noche fue que, gracias al patrocinio de la Universidad Félix Adam (UNEFA), pondrán a la disposición de los boleritos diversos cursos, entre ellos: Apertura al marketing digital y uso de redes sociales en emprendimientos; Manejo de Excel, Contabilidad básica para auxiliares de contabilidad, entro otros. “En los próximos días estaremos publicando en nuestra cuenta de Instagram @colonialopen, el listado completo de los cursos que, a nivel técnico, los boleritos podrán adquirir de manera gratuita”, anunció Isidro Nolasco durante el encuentro, aprovechando la oportunidad para resaltar que están trabajando arduamente bajo todas las medidas recomendadas por los organismos de salud, tanto él como su equipo conformado por Emil Pimentel, director técnico; Temistocles Roa, director tecnológico; Tulia Segura, directora legal; Priscilla Verhoef, directora cultural; y Esmerlin de los Santos, asesor técnico.

El torneo

La 1ra. edición del Colonial Open inicia el 27 de enero 2022, y se desarrollará en la modalidad de sencillos, en las categorías C3, D y C2 femenino. Y tiene como sede las canchas del prestigioso Hotel Renaissance Jaragua.

El torneo será un evento familiar donde se promoverá el turismo de salud, la salud física y la unidad familiar. Los jugadores podrán asistir acompañados de sus familiares y amistades, compitiendo en un ambiente deportivo de alto nivel y veteranía. El mismo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), presidida por Persio Maldonado. El evento será rankiable para los tenistas veteranos, avalados por la C3 Blast y el señor Claudio Peri, entidad que aglutina a los tenistas de esta categoría.

El evento deportivo cuenta con el patrocinio de Listín Diario, Electrolit, Baroli Technologies, Tabacalera Safi, Lendof & Asoc., Universidad Félix Adam (UNEFA), Magic Plastic Center, Logomarca, Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis); Tu Primer Libro e I. Nolasco & Co.

Apple Store Google Play
Continuar