Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Anuncia misión empresarial dominicana a Singapur

Anuncia misión empresarial dominicana a Singapur
González Nicolás , presidente de la Mesa de la Mancomunidad, Fernando.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana anunció la Primera Misión Empresarial Dominicana a Singapur, cuyo objetivo es explorar nuevas oportunidades de exportación y atraer inversiones hacia la República Dominicana.

Singapur es un país de la Mancomunidad el cual es de los principales centros económicos y logísticos en todo el mundo. Con poco territorio y recursos naturales se ha convertido en uno de los países más ricos del mundo, en solo décadas.

El presidente de la Mesa de la Mancomunidad, Fernando González Nicolás señaló que Singapur geográficamente está bien localizado y ofrece oportunidades de negocios con toda el Asia. Además es una fuente única de experiencia en promoción de exportaciones y atracción de inversiones extranjera.

González Nicolás añadió diciendo que la República Dominicana debería aspirar a convertirse en el Singapur de las Américas.

La misión dominicana a Singapur se propone para la tercera semana de septiembre próximo, coincidiendo con el 12vo. Foro de Negocios América Latina y Asia. El foro es la plataforma ideal para el intercambio de información, ideas y experiencias entre líderes empresariales y oficiales de Asia y Latinoamérica en general.

La misión empresarial contara con los auspicios de la Agencia Oficial de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Singapur, IS.

La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana Inc., es una entidad que promueve las relaciones bilaterales comerciales y políticas, entre la República Dominicana y los 52 países que componen la Mancomunidad en el mundo.

Comenta